Hospitales. Cadena frio e inventario

Antecedente

El cliente quiere monitorizar las muestras que llegan al centro para los diferentes tratamientos con los pacientes. Estas muestras tienen que estar a diferentes temperaturas y son imprescindibles para los tratamientos que se realizan en el centro.

Por otro lado, el centro quiere controlar el stock de producto de alto valor utilizado en los quirófanos para poder mejorar el aprovisionamiento de material costoso y perecedero y las condiciones de las salas anexas a los quirófanos.

En ambos casos, el cliente, quiere disponer de información a tiempo real, de alarmas, informes, etc… así como de la posibilidad de realizar un sistema de usuarios que permita diferentes niveles de acceso a la herramienta que se quiere crear.

Solución

Para el control de la cadena de frio, se han utilizado dispositivos diversos, según los requerimientos de temperatura de cada producto.

Para el control de stock se han utilizado beacons y etiquetas que permiten disponer de la información del nivel de consumo de las referencias críticas en los quirófanos.

Se creó un modelo SLM de IA para poder dar mejor seguimiento de los perecederos y consumibles críticos con la voluntad de aumentar los niveles de calidad y reducir el stock de seguridad de los artículos.

Plataforma

Contáctanos para más información

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación