Control en el restaurante

Antecedente

El restaurante quería poder garantizar a sus comensales, la seguridad de la calidad del aire en sus comedores para evitar contagios de COVID19.

También quería disponer de la información sobre su sala de preparación de comida y sus cámaras frigoríficas donde se encuentran los alimentos que preparan a diario tanto para recogida como para consumo en sus comedores.

Además, quisieron conocer el uso de algunos aparatos eléctricos dispensadores de productos para disponer de información sobre hábitos de consumo que les iban a permitir realizar ofertas a sus clientes.

Solución

Para la necesidad de calidad del aire, se empleó un sistema de detección del nivel de PM 2,5 y CO2.

En el control de la sala de proceso y las cámaras frigoríficas debido a la proximidad, se pudo utilizar un dispositivo asociado a varios beacons para la toma de datos de temperatura en todos los puntos requeridos.

Para la información sobre el uso de los dispensadores, se utilizaron medidores de consumo de energía que además de permitirles el accionado remoto de los mismos, les proporcionaron los datos suficientes como para mejorar el conocimiento sobre los hábitos de consumo y las preferencias de sus clientes.

Se desarrollo un panel donde se integraron todos los datos para facilitar la lectura en una única pantalla y se activaron alarmas inmediatas y alarmas sostenidas, se incluyó una auditoria de eventos para tener constancia de todos ellos. Además, también se crearon informes periódicos.

Gracias a todo el sistema, la empresa pudo mejorar sus condiciones de trabajo, garantizar la seguridad en sus comedores, controlar la cadena de frío en sus cámaras y desarrollar una nueva exitosa campaña de comunicación que le reportó nuevos clientes.

Plataforma

Contáctanos para más información

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación